miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tú Eres Misión: "Una nueva oportunidad"

¡Bienvenidos!

Confiando que hayáis tenido unas buenas vacaciones, tiempo de descanso y recargar pilas, regresamos para reconectar en este nuevo curso que ya ha comenzado. 

¿Cómo quieres que vaya este curso? ¿Qué vas a hacer para conseguirlo?



Por segundo año, desde él grupo de jóvenes de la Delegación de Misiones de Valencia, queremos seguir profundizando en la vocación misionera de cada cristiano. Para ello, este nuevo curso, vamos a implementar y mejorar los contenidos del grupo, de manera que a través de estos, desde nuestra vivencia de la fe y la experiencia misionera, podamos en este nuevo comienzo, seguir abriendo nuestro corazón para descubrir y dar respuesta a la llamada que Dios nos hace.

Los nuevos contenidos para el grupo Whatsapp "Tú Eres Misión" continuaremos compartiéndolos un miércoles cada dos semanas, de manera que podáis trabajarlos a nivel personal o colectivamente (con algún grupo de parroquia, amigos...) de cara a ese fin de semana. Pero además, este curso compartiremos en las semanas alternas la convocatoria para encuentros misioneros, experiencias y posibilidades de voluntariado y mucho más.  

Por último, un nuevo recurso que hemos añadido para este nuevo periodo es la "Píldora misionera". Se trata de un breve video en el que, los diferentes miembros del grupo de jóvenes misioneros, iremos compartiendo cada mes, de manera que nos sirva para orientar ese nuevo mes en clave misionera a través de un objetivo concreto.

Si todavía no estás en el grupo, únete pinchando aquí desde tu móvil. También puedes compartirlo con otros jóvenes que, como tú, tengan espíritu misionero o creas que les puede interesar.

Aquí todos los materiales de este curso 2021-2022: 

Encuentra todos los materiales del curso 2020-2021 aquí

También te invitamos a seguir compartiendo tus impresiones y propuestas con nosotros para seguir mejorando. Puedes escribirnos al 644 757 662, en misiones-valencia@omp.es, en nuestras redes sociales @valenciamision.
También puedes responder a la encuesta de evaluación para mejorar juntos esta iniciativa por y para la Misión.

Recuerda que tú también eres llamado y enviado ¡Tú eres misión!