La Misión es algo que se nos incumbe a todos, que se comparte entre todos. Por ese motivo hoy os presentamos a los Sembradores de Estrellas.
¿Quiénes son?
Pues son niños, jóvenes y, en realidad, cualquier cristiano, que se con esta iniciativa se transforman en auténticos misioneros. Ellos salen por las calles para llevar el mensaje de Amor de Jesús y felicitar la Navidad en nombre de todos esos misioneros que andan por el mundo. Y esto lo hacen recordando al mundo que “Jesús nace para todos” que Jesús nace para cada uno de nosotros. Esto se convierte a su vez en una invita a compartir con todos la alegría de la Navidad.
Podéis recoger las estrellas adhesivas en la Delegación de Misiones de Valencia: C/avellanas 22, 4.
¿Y tú te animas a ser sembrador de estrellas?
Estamos en Adviento, tiempo de preparar nuestros corazones para la venida de Jesús. También el corazón de otros. Por eso, poder anunciar por las calles la Buena Nueva es algo que nos mueve a todos los cristianos. Es una tarea imprescindible. Sin embargo, entendemos que, como ya iniciamos el año pasado, este año hay que seguir apostando por la dualidad (analógico-digital). Por ello, vamos a volver a habilitar en nuestra web www.infanciamisionera.es una SIEMBRA DE ESTRELLAS DIGITAL. Allí el usuario podrá descargar su estrella con un mensaje personalizado y difundirlo por redes sociales, o imprimirla para decorar las clases.
¡Anímate y anima a otros a ser sembradores de la Buena Nueva!