jueves, 25 de octubre de 2018

Encuentro de Otoño 2018 Laicos Misioneros




     Los días 16, 17 y 18 de Noviembre tendrá lugar el Encuentro de Otoño de OCASHA-Cristianos con el Sur. Con el lema "La opción misionera del laico desde OCASHA-CCS", se dirige a personas con una inquietud para clarificar y profundizar su posible opción misionera seglar y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo.




     El encuentro va dirigido a laicos con una inquietud misionera siendo, en realidad, el primero de las tres etapas que desde la ONG se contemplan. jóvenes que se estén planteando una opción misionera de larga duración. Normalmente, se suele vincular a una misión durante tres años, pero que aunque parezca mucho tiempo, aseguran, después la mayoría lo alargan.


     Para quien no les conozca, OCASHA-CCS es una Organización No Gubernamental integrada por laicos que, movidos por la fe en el Dios de Jesús, quieren acompañar los procesos de liberación integral de los pueblos del Sur, mediante el voluntariado en América Latina y África y mediante la sensibilización en la sociedad y en la Iglesia Católica.



     Para más información y consultas se puede visitar su página web: http://ocasha-ccs.org/