martes, 1 de junio de 2021

Misión Joven: Vive una experiencia que transforma

La misión es el centro y razón de ser de la Iglesia y nosotros desde nuestro Bautismo somos misioneros. Hay quienes se entregan en “las periferias” del mundo. También hoy aquí hay una gran necesidad de anunciar a Cristo, en esta sociedad secularizada y aquejada por los efectos de la pandemia. El amor y la esperanza que nos da Dios es la mejor noticia que podemos compartir. Así nos lo piden el Papa y nuestro arzobispo: “Que los jóvenes, con su alegría que viene de Dios, sean testigos y se entreguen generosamente con los infinitos dones que han recibido”. 

Por ello, nuestra diócesis desde la Delegación de Misiones ha organizado una Misión Joven del 12 al 18 de julio en Sinarcas. Esta está pensada para jóvenes de entre 18 y 35 años, que quieran vivir una experiencia misionera profundizando en el sentido de la misión en sus vidas y en este mundo. Todo ello a través de momentos de formación misionera y momentos de experiencia de misión que desarrollaremos por medio de diferentes actividades y dinámicas. 

Necesitamos jóvenes comprometidos con la Iglesia y con su Misión Universal, para ello esta experiencia pretende formar a jóvenes para que en cada parroquia de nuestra Diócesis haya responsables de animación misionera, apoyando a los grupos de misiones ya presentes o formando si no los hay todavía. 

No lo dudes ¡Tú Eres Misión!

Inscríbete enviándonos el siguiente tríptico debidamente cumplimentado a misiones-valencia@omp.es o al 644757662