Son muchos los
testimonios misioneros que podemos ver y escuchar. Sin embargo, pocas veces nos
paramos a hacerlo. ¡Nos perdemos una oportunidad tan sencilla y a la vez tan grandiosa
de recargar las pilas de nuestra fe! Estos testimonios nos llenan de esperanza,
alegría y vida. Son testimonios que contagian.
Os invitamos a disfrutar, con el corazón atento, de la experiencia misionera de Mireia. Una joven valenciana dispuesta a evangelizar y ser misionera a través de su trabajo como profesora y en todos aquellos lugares donde se le requiera. Sus múltiples vivencias misioneras son de mucha riqueza y abundantes frutos, entre ellos, el proyecto Ontupaia.
Ella nos habla de su inquietud misionera y cómo este profundo deseo fue colmado. También cuenta el regalo que es conocer las historias de vida de los misioneros y misioneras con los que ha compartido sus experiencias en los diferentes lugares. Estas historias transforman vidas, ¿conoces el trabajo y la vida de l@s misioner@s?
Mireia lo tiene claro,
lo ha experimentado en su propia carne a través de las experiencias misioneras:
“No era como yo había imaginado, fue mucho mejor”.
Y tú, ¿Estás dispuest@ a acoger los planes de Dios para ti? ¿Confías en que Sus planes son mejores? ¿Te lanzas a vivir una experiencia como Mireia? ¿Te atreves a abrirte a Él?
Os invitamos a reflexionar sobre cuáles son nuestras barreras y limitaciones para confiar en Dios y dejarnos llevar realmente por Él. A pensar qué necesitamos para lanzarnos al vacío, sabiendo que ahí está la plenitud que nos ofrece el Señor; lanzarnos con miedo pero con la certeza de que Dios está con nosotros.