lunes, 31 de mayo de 2021

Campamento de Infancia Misionera 2021: como y cuando quieras

El año pasado, el Campamento de Infancia Misionera fue la última actividad que pudimos vivir y disfrutar de manera presencial. Y este año, en su XI edición no queríamos dejaros sin la posibilidad de seguir aprendiendo y pasándolo en grande como pequeños misioneros. 

En las circunstancias actuales en las que vivimos, es importante poner en valor el papel de nuestra fe, que da sentido y esperanza a nuestras vidas. Ello es especialmente relevante durante la infancia, pues es el momento en el que se asientan los fundamentos y creencias de las personas. Además, es imprescindible redescubrir la alegría del Evangelio y, con ello, aprender a compartir esta alegría, es decir, ser misioneros. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Jesús? 

Te proponemos estos materiales que, un año más, nos ayudan a descubrir la importancia de la Misión en la vida de los más jóvenes y que han sido confeccionados con gran versatilidad para adaptarse a las circunstancias y a la realidad de cada grupo, de manera que puedan utilizarse:

  • Tanto de manera presencial como online
  • Como material propio y principal de un campamento de día. 
  • Como material de apoyo para un día misionero en un campamento más largo. 
  • Como recurso(s) para alguna actividad diaria o concreta para tu grupo o clase.
No dejes pasar esta oportunidad de ser misión y hacer que los más pequeños descubran la importancia de ser misioneros mientras lo pasan en grande. 

Consúltanos lo que necesites y comparte con nosotros en las redes sociales a @valenciamision con el hashtag #CampaInfanciaMisionera lo bien que lo pasáis utilizando los recursos. 

Descarga los materiales aquí