En enero de 1925 comenzaba en nuestra delegación la andadura de la Hoja de Propaganda Misionera, hoy simplemente Hoja Misionera.
Tras todo este tiempo, nuestra publicación no ha perdido su esencia: acercar la realidad de la misión a sus lectores. Pero no solo esto, que es parte fundamental. La publicación la reciben aquellas personas que están suscritas, mostrando una gran sensibilidad y sentido de la responsabilidad para con las misiones y los misioneros.
Actualmente son unas 12.000 personas las que la reciben, pero nos encantaría que este número pudiera ser cada vez más grande, de manera que el contenido misionero que en esta se recoge llegue a más personas, del mismo modo que sean más personas las que, conscientes de la importancia de nuestro apoyo a la evangelización de todo el mundo, colaboran económicamente con su suscripción a que esto sea posible.
Hace algunos años, el número de suscritos era mucho mayor, pues las nuevas altas no superan las bajas que se van produciendo por diferentes motivos. Muchas personas están suscritas a otras organizaciones de ayuda que no son de la Iglesia, y puede ser que ofreciendo la suscripción a Misiones, a OMP, algunos puedan interesarse por sostener a los misioneros que siempre permanecen a pesar de las dificultades y están en Misión por Dios y por amor al prójimo.
También tú puedes animar hoy a que otras personas puedan suscribirse en tu parroquia, familia, amistades... nosotros estamos a tu disposición para cualquier duda o ayuda que necesites.
Muchas gracias por tu abnegada labor, Dios, nuestro Señor, recompensara todos tus esfuerzos, y con el servicio a las misiones respondemos a su amor, pues Dios en Cristo nos ha amado hasta la muerte, y amando a las misiones cumplimos el encargo de Jesucristo de ir por todo el mundo a anunciar el Evangelio.