Las parroquias de Santa Ana de Valencia y Ntra. Sra. de la Paz de Villar del Arzobispo, recogen en una campaña cuaresmal más de 2.000 litros de aceite para África. Nos lo cuentas en la siguiente carta.
Los últimos Papas nos han recordado, en sus mensajes cuaresmales que las obras de misericordia, son un buen ejercicio cuaresmal para ayudarnos a prepararnos mejor para la Pascua de Resurreción.
La Cuaresma es un tiempo propicio para incrementar las Obras de Caridad, para acercarse más a Dios. Es por ello, que las obras de misericordia, tanto corporales como espirituales, son una buena herramienta propicia en este camino hacia a Pascua.
Estos días previos a la Pascua son todos ellos una llamada a tomar conciencia de nosotros mismos y de las capacidades que tenemos para hacer el bien, siempre con la gracia y la fuerza de Dios que nos guía en nuestro caminar.
Por tal motivo nuestras parroquias, un año más han lanzado la Campaña Cuaresmal de recogida de aceite para las Misiones de los Hermanos de San Juan de Dios.
En la Campaña de este año se ha recogido más de 2.000 litros que entregamos a la O.N.G. “JUAN GRANDE”, en la persona del Hermano Francisco Vallejo. O.H.
De aqui damos las gracias a todos los que han participado en este Campaña.
Este es el cartel divulgativo de la campaña, con algunas imágenes de los "frutos" de la campaña.