jueves, 9 de marzo de 2017

Misiones GO, tenemos una misión!

El pasado fin de semana, 4 y 5 de Marzo, los niños de Infancia Misionera disfrutaron de una nueva edición del Campamento Misionero que organiza la de Delegación de Misiones desde hace 7 años. 

En esta ocasión, los 90 niños que participaron pudieron descubrir la vida de los misioneros y las características que tiene un misionero a través del popular juego Pokemon Go. Los monitores adaptaron esta ambientación para transmitir a los niños de una forma más actual los valores de un misionero.

A través de juegos, dinámicas, oraciones, velada nocturna y otras actividades, pudieron "atrapar en sus pokedex" muchos testimonios misioneros. Todo un éxito para los niños que llegaron hasta Requena desde el Colegio San José de la Montaña de Cheste, las parroquias San Antonio de Padua de Catarroja, Natividad de Ntra Sra de Turís y el Hogar Infantil San Juan Bautista de Valencia.

Además, los monitores eran jóvenes que habían tenido experiencias misioneras en verano o que vivirán muy pronto una experiencia misionera. Hicieron todos un gran trabajo, haciendo que el campamento fuera un éxito.