lunes, 19 de enero de 2015

La delegación de Misiones de Valencia presenta la campaña de Infancia Misionera y premia a los ganadores del concurso de cuentos.


La comisión diocesana de misiones presentó  hoy lunes 19 de Enero la campaña de Infancia Misionera que lleva como lema “Yo soy uno de ellos”. El acto tuvo lugar en el Colegio Cumbres. Allí fueron tres las alumnas que recogieron su premio como ganadoras del concurso de cuentos organizado por las Obras Misionales Pontificias. Las premiadas pudieron leer sus obras a sus compañeros. Gabriela Segura, Sol Bauzá y Carmen Sánchez recibieron de manos de D. Arturo García (delegado de misiones) un juego educativo sobre los derechos de los niños, un diploma acreditativo y una invitación para participar de manera gratuita en el campamento misionero que organiza la Delegación de Misiones.

El acto contó con la presencia del director titular del colegio, el padre D. Mario López. Además se proyectó el corto promocional de la campaña “Yo soy uno de ellos” y los niños de primaria pudieron aprender así como pueden también ellos ser misioneros.

El próximo sábado 24 de Enero tendrá lugar en Madrid la entrega de premios Nacional, donde la niña Carmen Sánchez recogerá el premio al mejor cuento nacional de un menor de 9 años.