martes, 20 de enero de 2015

Oraciones por los Misioneros, Vocaciones Nativas



Bienvenidos queridos Hermanos. (Saludo  de las Hermanas Agustinas)

Seguro que esta Mañana hemos escuchado a san Juan Bautista que nos decía: “Este es el Cordero de Dios.”

Y hemos ido tras Jesús, Él nos ha mirado y nos ha dicho lo mismo que a aquellos discípulos: “Venid y lo veréis”.

Te buscamos a Ti Maestro, queremos estar junto a ti para aprender a amar. Queremos estar contigo para pedirte por todos los Misioneros del mundo y por ellos y para ellos te pedimos la protección Maternal de la Virgen María y la protección de sus santos Patronos: san Francisco Javier y santa Teresa del Niño Jesús.
 

El pasado domingo 18 de enero, tuvo lugar en Denia, una oración por los misioneros y las vocaciones nativas, primera de este año.
Se realizó en el convento de las dominicas "Convento Agustinas Recoletas” y fue presidida por Don Arturo  delegado de OMP en Valencia, en el monasterio de Ntra. Sra. de Loreto y Santísima Sangre.

Esta iniciativa fue promovida por la delegación de misiones de Valencia, para compartir la oración con las órdenes de vida monástica y contemplativa pidiendo especialmente por los misioneros valencianos. En estas oraciones, compartimos las experiencias que algunos misioneros nos transmiten con sus cartas desde tierra de misión, de este modo, nos unimos a sus experiencias, sus necesidades, sus alegrías y sus esperanzas, poniendo sus necesidades y nuestras oraciones frente al Santísimo, para que Dios ilumine a los misioneros y la semilla germine, dando frutos abundantes.