viernes, 11 de mayo de 2012

La ONG “KORIMA” de las misioneras claretianas organiza en Carcaixent un concierto benéfico

En el auditorio de las dominicas

La ONG “KORIMA” de la congregación religiosa de María Inmaculada Misioneras Claretianas ha organizado   para esta tarde un concierto benéfico del cantautor madrileño Álvaro Fraile. 
El concierto tuvo lugar en el auditorio de las dominicas tras las Asamblea General de la ONG que se celebró previamente en el colegio María Inmaculada de la localidad, según indicaron a la agencia AVAN fuentes de la organización. 


Las entradas del concierto, tenían un coste de tres euros, y se podían adquirir en la puerta del auditorio. Igualmente se habilitó la cuenta de Banco Popular 0075-0096-67-0600177934 para hacer donativos. 

Los donativos recaudados en el concierto irán destinados a la construcción de una escuela de secundaria en Kinshasa en la República Democrática del Congo. Para más información la ONG ha facilitado el correo electrónico korima@korimasur.org y el teléfono 962460522. 

“KORIMA CLATERIANAS SUR” es una ONG para el desarrollo constituida en Carcaixent en el año 2002 y vinculada a la congregación de las religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas. Tiene como objetivos fundamentales la promoción del desarrollo y la sensibilización y educación en la solidaridad en España y en países del Tercer Mundo mediante el apoyo a proyectos locales.(AVAN).