martes, 27 de diciembre de 2011

FELIGRESES DE TORRENT ENVIAN TABLETAS DE TURRON A MISIONEROS VALENCIANOS


Feligreses de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de la ciudad valenciana de Torrent han iniciado una campaña solidaria para enviar turrón a misioneros valencianos, que desarrollan su labor en la actualidad en África, Iberoamérica y Asia.
El envío de los productos, que los feligreses adquieren en una empresa alimenticia de Torrent que también colabora en la iniciativa, se efectuará durante la próxima semana, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Juan José Llorens.

La iniciativa, que este año beneficiará a más de una quincena de misioneros de la diócesis valentina, tiene como lema “Compartamos el turrón con nuestros misioneros” y se realiza desde hace más de 20 años, impulsada por el grupo de Acción Misionera de la parroquia y jóvenes feligreses.

El envío del turrón se realizará por vía aérea y la intención es que cada misionero reciba “al menos tres barras de turrón duro y del blando, además de mazapanes y dulces típicos de la localidad”.

El pasado fin de semana los jóvenes de la parroquia pusieron a la venta caramelos para sufragar los gastos de la compra del turrón, ha añadido.

Además, la parroquia de la Asunción de Torrent cuenta con la Asociación Madre Mazzarelo, compuesta por más de 40 mujeres, que elaboran ropa para enviar a los misioneros, ha añadido el párroco.(AVAN).