jueves, 14 de octubre de 2021

Este domingo, primer encuentro misionero del curso

Un año más, comenzamos los encuentros misioneros para toda persona con espíritu misionero o para los que quieran profundizar en este. 

El primer encuentro tendrá lugar este domingo día 17 en el cual participarán también  las personas que se preparan para vivir una experiencia misionera el próximo verano de 2022, como ya vivimos este pasado verano con varios grupos.  

Para ello, los encuentros se están planificando por trimestres, de manera que se pueda evaluar la situación concreta de cada momento. Los siguientes encuentros serán el 14 de noviembre y el 12 de diciembre. El lugar donde se realizarán se determinará la misma semana del encuentro, dependiendo del número de participantes. De manera que puedan prepararse todos los elementos y medidas de seguridad necesarios.

En el caso del primer encuentro, será en el bajo de la delegación de misiones (C/Avellanas 22, Valencia). El uso de mascarilla durante todo el encuentro será imprescindible y se deberá acudir a partir de las 17:45 para que la entrada sea gradual y se pueda dar comienzo a las 18:00.

Comenzaremos las formaciones con testimonios misioneros y desgranaremos un poco el desarrollo de los encuentros del curso.

Se pueden invitar a cuantas personas se consideren.

¡Os esperamos!