miércoles, 20 de marzo de 2019

Crónica de la Oración Misionera de Marzo

                                                                                                                                 +
           Monasterio de la Purísima Sangre de Cristo                                                                                 Ave María
                  Monjas Carmelitas
                       Onteniente.
   

El día 10 de Marzo a las 7 de la tarde, tuvimos en nuestra Iglesia una celebración de Vísperas con los Misioneros de la Delegación de Valencia. Empezamos con unas palabras de acogida, de parte de nuestra Madre Priora, después pedimos por la intención misionera del Papa Francisco para el mes de Febrero, seguidamente exposición del Santísimo Sacramento, y cantamos las Vísperas del día, en su homilía D. Arturo García, Delegado de las Misiones en Valencia, nos comentó sobre unos misioneros que están en Venezuela y Chile, y los sufrimientos que han tenido, pero como a pesar de ellos están contentos y quieren morirse ahí, en la misión. En las preces libres, pedimos especialmente por las misiones, los misioneros…etc.

Les quedamos muy agradecidas a D. Arturo García, y a los miembros de la Delegación de Misiones que estuvieron presentes, por venir a nuestra Iglesia y hacernos partícipes de esta oración por las misiones, y a todos los Ontenienses que participaron en la misma.


Con santo afecto.

Las Hermanas Carmelitas del Monasterio de la Purísima Sangre de Cristo de Onteniente (Valencia).