lunes, 10 de diciembre de 2018

Concierto Solidario Testigos de la Luz


Nuestro colegio se define en su “Misión, Visión y Valorescomo escuela innovadora, creativa y evangelizadora. Es por ello que el Colegio Salesianos San Juan Bosco promueve, un año más, un proyecto con una larga trayectoria, que cuenta con premios y menciones, así como el apoyo de importantes fundaciones y ONGs. Este proyecto une a toda la Comunidad Educativa a través del arte y la solidaridad en forma de concierto solidario.

          Testigos de la luz es el título del Concierto Solidario que estrenamos este curso. Un espectáculo, todo en directo.

          Más de 200 participantes entre padres, madres, profesorado, alumnos, ex alumnos, Personal de Administración y Servicios y miembros de toda la comunidad educativa están deseando transmitiros un mensaje de esperanza, amor y paz con la ilusión de la Buena Nueva que estamos por celebrar.

          Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a las ONGs: ACNUR para la ayuda a refugiados, JUEGATERAPIA y CÁRITAS PARROQUIAL.

          Por ello, se nos invita en nombre de toda la Comunidad Educativa, a compartir juntos este momento tan especial y que con tanto cariño estamos viviendo juntos. Esperamos contar con vuestra presencia para el día 21 de diciembre a las 19.00 h.


         Para reservar vuestra entrada debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: jose.valero@salesianos.edu