miércoles, 28 de febrero de 2018

La Delegación de Misiones y el Levante UD se alían para llevar botas de fútbol a los niños de Togo y Perú.


El pasado lunes 26 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de las botas de fútbol recogidas por el Levante UD a través de los niños y niñas de su escuela. 

Esta iniciativa se lanzó durante las semanas de navidad y fueron más de 100 los niños que donaron sus botas de fútbol. La campaña, que llevaba por nombre Botas Granotas, fue trabajada desde el club, la escuela de fútbol base y la propia Delegación de Misiones. –“El deporte en general y el fútbol en particular es una herramienta de desarrollo por la que estamos apostando. En cualquier lugar del mundo se juega al fútbol aunque no siempre en las condiciones idóneas. Cada verano vemos como cientos de niños y jóvenes juegan al fútbol descalzos sobre superficies complejas.”- asegura Fernando González, técnico de la Delegación de Misiones.

Las botas, de alta calidad y en perfecto estado, llegarán a los niños de Dapaong (Togo) y Adesesep (Perú), y serán los jóvenes voluntarios de la Delegación de Misiones quienes las entreguen durante el verano. Son muchos los misioneros que trabajan con menores a través del deporte y tener aliados de la categoría del Levante UD ayuda a que el trabajo sea un poco más fácil.




La Delegación de Misiones de Valencia agradece al Levante UD, su Escuela, los alumnos y los padres y madres de estos, la generosidad y buen trato con los misioneros y quienes trabajan por ellos. ¡Macho Levante!