viernes, 8 de enero de 2016

Vuelven las Oraciones Misioneras

Empieza el 2016 y con él no se pierden las buenas costumbres. Rezar por los misioneros es un bien intangible que los misioneros agradecen muchísimo.

El hecho de rezar por ellos es algo que nos es intrínseco por el hecho de ser cristianos y misioneros. Por eso, desde la delegación de Misiones de Valencia, se organiza un encuentro de oración por los misioneros valencianos y las vocaciones misioneras.
Estas oraciones tienen lugar desde 2014 y son itinerantes, de forma que celebran en diferentes conventos de la diócesis.
En Diciembre de 2015 tuvo lugar en las Clarisas de Gandía, donde las hermanas tomaron estas fotografías para nosotros. Además del testimonio misionero, se realizó la Adoración al Santísimo.


Ya se han anunciado las próximas fechas y en breve estará disponible el cartel de dichos encuentros. Para ir abriendo boca os dejamos la programación hasta el mes de junio.
31  de Enero a las 18,00 h
         Carmelitas de la Antigua Observancia  - VALENCIA
21 de Febrero a las 18,00 h.
          Carmelitas Descalzas   -  SERRA
13  de Marzo a las 19,00 h.
          Dominicas    -   XÁTIVA
24 de Abril a las 19,00 h.
          Siervas de  María   -   SAGUNTO
22  de Mayo a las 19,00 h.
         Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará  - L´OLLERÍA
26 de Junio a las   19,00 h.
          Carmelitas Descalzas -  VILLAR DEL ARZOBISPO
En estas oraciones escuchamos un testimonio de algún misionero, que desde la distancia nos comparte su experiencia y nos conciencia de la importancia de nuestras oraciones en su día a día.

Esperamos contar con vosotros en las próximas ediciones.