viernes, 17 de julio de 2015

Curso Intensivo de Formación Misonera

La Escuela de Formación Misionera ya ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Intensivo de Formación Misionera que dará comienzo en septiembre. 


La agencia IVICON informa que la Escuela de Formación Misionera prepara la 25 edición del Curso Intensivo de Formación Misionera y ha abierto el plazo de matriculación. ElCURSOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png dará comienzo el día 14 de Septiembre y durará  hasta el 12 de diciembre de 2015. Toda la información sobre el temario, los horarios del curso y así como el contacto con la secretaría puede verse en la web de la Escuela deFORMACIÓNhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png Misionera

Este año la Escuela de Formación Misionera celebra su 25 aniversario al servicio de la formación misionera enESPAÑAhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png. Veinticinco años de esfuerzos y dedicaciónPARAhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png dar la preparación yFORMACIÓNhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png necesaria a todos los que sienten llamados a la Misión ad Gentes, a lo largo de estos años más de 1556 alumnos han pasado por sus aulas. Mons. Ramón del Hoyo, obispo de Jaén y miembro de la Comisión Episcopal de Misiones, en el acto conmemorativo de este aniversario celebrado en el marco de la Asamblea de los Delegado de Misiones, invitó a los responsables de la Escuela de Formación Misionera aSEGUIRhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png trabajando con ilusión porque "Que ningún misionero, ni sacerdote ni religioso ni laico, debe ir a misiones sin la debida preparación y la Escuela de Formación Misionera en este ámbito es la mejor opción".

Para los responsables de esta escuela misionera este aniversario es un motivo de alegría que les anima “a seguir sembrando para que el Señor de la mies siga prodigando buenos y fecundos frutos de misioneros que lo dan todo por la misión”.


Con motivo de este 25 aniversario la Escuela de Formación Misionera haEDITADOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png un vídeo: “La alegría de anunciar el Evangelio, 25 años de la EFM”, en el se recogen los testimonios de profesores, alumnos, antiguos alumnos yMIEMBROShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png del equipo de animación, sobre la labor de la escuela en estos 25 años.