jueves, 11 de julio de 2013

Noticias Misioneras: Rafael Cob Garcia

Desde Montalvo en la selva amazónica un saludo misionero, hasta aquí ha llegado la tecnología del internet. Por ello os escribo desde aquí,el vuelo fue muy bueno, despejado para en el viaje contemplar la maravilla de la naturaleza contemplada desde arriba  en el aire, Alabado sea  Dios .
El P. Nicolas bajo desde Bobera  con su barca  para encontrarnos y la joven Karina se  fue con él a Boveras hasta el viernes que subiremos nosotros, allí el domingo tendremos la celebración de los sacramentos, bautismos y matrimonios. el sábado iremos a visitar la comunidad de Pukayacu, la comunidad mas numerosa de la zona, El rio Bobonaza  va bastante alto su cauce.
En la mañana con  el P. Ruben que es la primera vez que entra en la selva, fuimos a visitar antes de almorzar el Colegio Bobonaza ,donde estos días esta de exámenes supletorios, charlamos con algunos alumnos y profesores, y con ello se nos hizo la hora del almuerzo, las hermanas Salome y Martha nos prepararon un sabroso  almuerzo, demos gracias a Dios por ello, mañana visitaremos la comunidad de Olaya en la mañana y en la tarde tendremos misa con la comunidad de Montalvo.
Así que esto es lo que hemos hecho en este día, ahora  vamos a rezar vísperas, para agradecer a Dios y pedir por ustedes.
Que Dios les bendiga a todos

-- 
Monseñor Rafael Cob Garcia