viernes, 20 de abril de 2012

Vocaciones Nativas: Radio María en el Consejo diocesano de Misiones de Madrid


El viernes 27 de este mes de abril, el programa “Entre amigos” de Radio María se retransmitirá desde la sede del Consejo Diocesano de Misiones de Madrid.
Dado que el próximo domingo 29 de abril se celebra la Jornada de Vocaciones Nativas,  Radio María desplazará a un equipo para retransmitir desde este Consejo. La emisora quiere estar con los oyentes de Radio María que viven por esta zona, quiere conocer más de cerca el modo de trabajar de la Delegación de Misiones de la diócesis, y quiere tener la posibilidad de dar el micrófono a los misioneros y a quienes tienen y sienten la misión como una tarea apasionante por la que vale la pena entregar la vida.
Radio María, con este gesto, muestra lo que está en sus entrañas: que es un instrumento para la evangelización y para la misión dentro de nuestra sociedad y de los ambientes más variados de nuestra geografía española.
Los oyentes de Radio María, los amigos de la misión, están invitados a acompañarles ese día, en la calle General Zabala, 10bis. El programa empieza a las 15,00h., y termina a las 16'00h. Tendrán además la posibilidad de ver en directo cómo se trabaja en la radio. OMPRESS-MADRID.