martes, 24 de abril de 2012

Retiro y Ofrenda Girnaldas de Becas a la Virgen



En el mes de Mayo, el día 15, martes, nos reuniremos en torno a nuestra Madre de los Desamparados para realizar la ofrenda de las “Guirnalda de Becas” a la Virgen.

Comenzamos con un retiro en la Iglesia del Salvador a las 11:00 de la mañana. Después, a las 13.00, celebraremos la Eucaristía.
Comeremos en Hermandades de Trabajo, Pl. el Negrito. El precio de la comida será de 8,00 €uros. Rogamos nos avisen antes del 10 de Mayo las personas que se van a quedar a comer.

Por la tarde, nos desplazaremos  a la Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados a las 16.00 y ofreceremos la “ XXIX Guirnalda” a Nuestra Madre, en sufragio de D. MIGUEL PALACIOS, y presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Nuestra Diócesis  de Valencia.

Podemos estar seguros de la alegría de  Nuestra Madre que verá en esa ofrenda  el trabajo de todo un año. Cada beca lleva muchos esfuerzos, sacrificios y oración detrás de ella. Y todo esto servirá para que las nuevas vocaciones de sacerdotes, religiosos y religiosas se hagan realidad, y ellos sean testigos del amor de Cristo entre sus gentes.