martes, 13 de septiembre de 2011

REUNIÓN Y MISA FUNERAL DE D. MIGUEL PALACIOS VIEL.

Mas de 150 personas asistieron a la reunión presidida por D. Anastasio Gil García Director Nacional de Obras Misionales Pontificias (O.M.P), convocatoria realizada por el Secretariado Diocesano de Misiones de Valencia a Delegados/as, Voluntarios/as, familiares y personas que de una u otra forma querían y apreciaban a D. Miguel Palacios Viel, fallecido el pasado 7 de agosto. D. Anastasio agradeció a cada uno por la asistencia y la labor desarrollada en pueblos, parroquias y colegios, animó a seguir con el inmenso amor a las Misiones como si “D. Miguel viviera”. Nosotros con nuestra vida somos misioneros no importa el trabajo más sencillo o parezca insignificante es muy importante y valorado por Dios y ahora con la ayuda de D. Miguel desde el cielo lo podamos realizar con mas entusiasmo.



A continuación se celebró la Eucaristía con la participación de aproximadamente 300 personas en la Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados donde era Capellán D. Miguel, en la homilía D. Anastasio recordaba las palabras escritas por D. Miguel sobre la importancia que es promover las vocaciones en tierras de misión y como decía Juan Pablo II que no se pierda ninguna Vocación por falta de recursos Económico. Por eso el empeño de D. Miguel para que las personas de buen corazón hicieran sus donativos y se pudiera año a año presentar la Ofrenda de Guirnaldas (Becas) a nuestra Madre La Virgen de los Desamparados.



Estuvo acompañada la Eucaristía por mas de una decena sacerdotes que concelebraron junto a Don Anastasio e hicieron que lleváramos a D. Miguel en nuestros corazones y nos lleváramos un profundo recuerdo de todas sus enseñanzas y el amor por las Misiones.