Este próximo domingo día 12 las Servidoras del Señor acogerán en su convento de la Santísima Trinidad de l´Ollería a las 19:00, la última oración misionera del curso.
Os compartimos aquí la breve crónica que las hermanas nos compartieron de la oración del pasado mes en el Monasterio de Nuestra Señora de Loreto y Santísima Sangre, así como la monición de entrada que prepararon.
Gracias a Dios y con la presencia del delegado de misiones de nuestra Diócesis de Valencia D. Arturo García nos reunimos en nuestro Monasterio de Agustinas Recoletas de Nuestra Sra. De Loreto y Santísima Sangre este domingo VI de Pascua para orar por nuestros misioneros. Nueve días antes aviamos estado haciendo la novena en honor de santa Rita de Casia y aprovechamos para avisar e invitar a los fieles que acudían a oración misionera que tendríamos el domingo veintidós. D. Arturo nos compartió el hermoso testimonio del padre…
Acudieron fieles no solo de Dénia sino también de otros pueblos de los alrededores para orar ante Jesús Sacramentado y luego compartimos la santa Eucaristía con la bendición de las rosas de santa Rita, tuvimos presentes a todos los misioneros, en especial a los que están en países de conflictos, a los que están enfermos o sufriendo por otras circunstancias.
Santa María, Reina de los misioneros, Ruega por ellos.
San Francisco Javier y santa Teresa de Lisieux, Rogad por ellos.
Os damos a todos la bienvenida a nuestro Monasterio de nuestra Señora de Loreto y Santísima Sangre quien además es Patrona de nuestra Ciudad de Dénia. Bienvenido D. Arturo Delegado de Misiones de nuestra Diócesis de Valencia, queridos sacerdotes misioneros, hermana Izaskun. Gracias por estar aquí.
Nos hemos reunido para este encuentro de oración ante nuestro Dios que es Amor y que se nos da en la santa Eucaristía que vamos a compartir en este domingo VI de Pascua. Hoy es un día especial para muchos de nosotros que recordamos a santa Rita de Casia y nos encomendamos a su intercesión, es un momento de gracia en el que oramos por todos nuestros misioneros, por los que están en zonas de guerra, de dificultades, por los que están sufriendo, que nuestra oración llegue a todos ellos para su tarea evangelizadora. Pedimos a nuestro Dios que nos envié abundantes y generosas vocaciones para que sigan llevando el anuncio del reino de Dios