jueves, 25 de noviembre de 2021

Cómo se vivió la última Oración Misionera

El pasado domingo vivimos la segunda oración misionera del curso. Compartimos ahora un breve comentario que nos han compartido las hermanas, así como algunas imágenes del encuentro misionero. 


El encuentro con la Delegación de las Misiones en el Monasterio Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas de Claraval, el pasado domingo, en la Solemnidad de Cristo Rey y Señor del Universo, llenó de ánimo a toda la comunidad y a todos los que asistieron.

Nos alegró mucho poder rezar junto con Don Arturo, Hna. Izaskun, sus hermanas de Comunidad y todos nuestros amigos y familiares por las misiones, porque hace parte de nuestra vocación.

Agradecemos a Salvador por el testimonio misionero de su visita a República Dominicana el pasado verano, abriendo su corazón para mostrarnos que la fe en Cristo mantiene la vida del hombre. Nos animó a todos a rezar por todos los misioneros y por la Iglesia, para que haya cada vez mas jóvenes, hombres y mujeres que den su vida o un poco de su tiempo para ayudar donde son necesitados, sabiendo que los mayores beneficiados seremos nosotros mismos.

La Adoración Eucaristica y el rezo de las Vísperas nos unieron en este espíritu de amor a las misiones. Agradecemos profundamente su presencia en la Diócesis y rezamos para que todas sus tareas den abundante fruto.