
Estamos a las puertas del Domund 2020 y su lema "Aquí estoy, envíame" te interpela también a ti. ¿Estás dispuesto a ser enviado? La pregunta es una llamada a la Misión, una invitación a salir de nosotros mismos por amor a Dios y al prójimo. Es el momento de responder con valentía: "Envíame". Es tiempo de ser misionero y unirte a ellos con tu oración, tu entrega personal y tus donativos.
Este número Supergesto centra su atención en el Domund 2020 que se celebra el próximo 18 de octubre. Desde que Jesús envió a sus discípulos, miles de misioneros y misioneras se han convertido en sus testigos, llevando la Buena Nueva por el mundo. A través de ellos, la Iglesia hace presente a Jesús allí donde no se le conoce y permanece al lado de los que más sufren, llevándoles amor y esperanza.
Y tú ¿estás dispuesto a ser enviado y ser testigo de Jesús?
¿Alguna vez te has planteado vivir con los misioneros unos meses?
María y Pablo cumplieron su sueño de ser voluntarios misioneros. Tras un curso de preparación, viajaron con la Fundación Manyannet Solidario a Camerún. "Regresamos con las manos y los corazones llenos", cuentan tras su experiencia de #VeranoMisión. Pincha aquí para leer sus testimonios.
La revista SUPERGESTO está editada por Obras Misionales Pontificias, la institución de la Iglesia que, por encargo del Papa, ayuda a las misiones y cuida a los misioneros en su labor de evangelización y promoción humana. Quizás nos conozcas por las jornadas misioneras del Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas.











































