martes, 31 de diciembre de 2019

Crónica de la oración misionera en Denia

Laus Deo

Las monjas Agustinas Recoletas del Monasterio de nuestra Sra. De Loreto y Santísima Sangre nos escriben una breve crónica de la última oración misionera de 2019, que tuvo lugar en su monasterio. 

"El día 8 de diciembre nuestra Comunidad de Agustinas Recoletas  vivió con alegría  la oración por los misioneros y contamos con la presencia de D. Arturo delegado de las misiones en nuestra Diócesis de Valencia, dos hermanas de la congregación de las misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y María, y por supuesto con el misionero D. Ramón Peris que nos ofreció su rico testimonio de misión en Ecuador. No faltaron también  fieles laicos de las tres parroquias que hay en Ntra. Ciudad de Dénia.


Damos gracias por este momento vivido a los pies de Jesús Sacramentado y en el día tan hermoso dedicado a Ntra. Sra. La Inmaculada Concepción."

Recordamos que cada mes se realiza en uno de los conventos de clausura de nuestra diócesis, una oración misionera. La próxima tendrá lugar el 19 de enero, en el convento de las carmelitas descalzas de Godelleta. ¡Os esperamos!