Como es bien sabido, las Hermanas de Belén se encuentran en el bajo de la delegación diocesana de misiones hasta el día 15 de diciembre con una exposición de artesanía para recaudar fondos para los gastos de sus monasterios donde con tanto amor y cura realizan las artesanías que aquí se pueden encontrar.
A continuación, habrá un stand con dulces artesanales elaborados por las religiosas del convento de Godella de la congregación Iesu Communio, concretamente trufas, bombones, membrillos, turrones y mazapanes. Las religiosas tienen previsto abrir su propio mercadillo, también con dulces, tartas y flores preservadas, del 18 de diciembre al 6 de enero.
Las religiosas y sus dulces ya están presentes en el mercadillo solidario que a la delegación en Valencia de la Orden de Malta instaló ayer, y hasta el próximo 3 de diciembre en la calle Poeta Querol, 3, de Valencia, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la ayuda de personas mayores sin recursos.
El mercadillo, cuyo horario de apertura al público será de 10.30 a 21.30 horas ininterrumpidamente, ofrecerá artículos variados, como antigüedades, decoración, complementos de ropa, zapatos, bolsos y bisutería, guantes y bufandas.