lunes, 7 de octubre de 2019

Concurso "Comunica el Evangelio"

Desde hoy hasta el día 14 lanzamos el concurso en el que todo el mundo puede participar. Desde el bautismo estamos llamados a evangelizar, a ser misioneros.


Por ello queremos conocer las mejores FRASES para hacerlo. La frase no puede superar los 200 caracteres con espacios y deberá venir acompañada del nombre, edad y lugar de procedencia (ciudad, colegio/parroquia). Además, la frase no podrá contener citas textuales de la Biblia, sino que tendrá que ser en palabras propias. Para ello, hemos creado dos categorías que recibirán los siguientes premios:


- Hasta 14 años, cuyos primeros cinco clasificados obtendrán una suscripción gratis a la revista Gesto por un año. El primer clasificado será becado para participar gratis del campamento de Infancia Misionera que tendrá lugar los próximos 29 de febrero y 1 de marzo, del que ya adelantaremos más información.

- Hasta 20 años, cuyos primeros cinco clasificados obtendrán una suscripción gratis a la revista Super Gesto por un año. El primer clasificado será becado para participar gratis en el Encuentro nacional de jóvenes en Madrid del 24 al 26 de abril.

- A partir de 21 años, cuyos primeros cinco clasificados obtendrán una suscripción gratis a la revista Valencia Misionera durante un año. El primer clasificado será el ganador de un paquete misionero: rosario, libro "Una misión con Carisma de OMP", y la participación gratis en la Jornada de Valencia Misionera del próximo 27 de junio.

Podéis enviarnos vuestras respuestas a través de nuestro e-mail: misiones-valencia@omp.es y de nuestras redes sociales @valenciamision.

Los resultados del concurso saldrán publicados en la Hoja Misionera del mes de Noviembre.

Esperamos vuestras respuestas. ¡Anímate y comunica la alegría del Evangelio!