Las hermanas Clarisas de Cocentaina compartieron con nosotros la oración misionera del mes de mayo. Recogemos ahora la crónica del mismo que nos han enviado.
Hemos dado la bienvenida a Don Arturo, al misionero Rafael Alventosa y a la Hermana Izaskun.
Al permanecer el Santísimo expuesto, se dio inicio con la Monición de entrada donde se nos invitaba a participar de esta hora Santa, con la temática del BUEN PASTOR. En la monición, se nos invitaba a elevar nuestra oración por que el Señor envíe operarios a su mies, ya que esta es mucha y pocos operarios.
Al mismo tiempo, unimos nuestra oración para orar por las misiones y hacer conciencia de que necesitamos de misioneros sacerdotales, religiosas y seglares comprometidos para la evangelización de todos los pueblos.
Después de una breve ambientación se paso al rezo de Vísperas, del cuarto Domingo de Pascua, donde se participo con algunos feligreses que vinieron para acompañarnos.
Luego de la lectura breve el misionero Rafael Alventosa, compartió su experiencia misionera en Ecuador, donde nos refería la gran tarea que realiza con otros hermanos, y también la necesidad de más personas para ayudar en esos lugares.
Se dio por concluida la hora de Oración con el canto a la Virgen, en tiempo Pascual, REGINA COELI.
Al terminar, tuvimos oportunidad de saludarles y al mismo tiempo agradecerles por esta oportunidad de manifestarles que son parte de nuestra oración, que día a día, los tenemos presente ante Jesús sacramentado y bajo la mirada de la Virgen del Milagro.
Agradecemos la labor y acogida
de las hermanas y pedimos por que no desistan es su oración que tanta falta hace hoy día.