martes, 31 de enero de 2017

#VeranoMisión 2017 ya está en marcha

El pasado domingo 29 de Enero tuvo lugar la reunión mensual del grupo de jóvenes con inquietud misionera que se reúnen en la Delegación de Misiones de Valencia.
En esta ocasión, más de 30 jóvenes se dieron cita en la sede de la Delegación para compartir sus inquietudes misioneras. En dicha reunión se explicaron las condiciones para poder participar en una experiencia misionera el próximo verano y se presentaron los proyectos en los que se va a colaborar.

Cada uno de estos jóvenes debe pasar una entrevista personal, participar en las reuniones mensuales de la Delegación, ser partícipe en el Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros y finalmente formarse en la convivencia formativa de cada proyecto que organiza la propia delegación.
Además, este año, se exige que cada voluntario esté realizando aquí en Valencia tareas de cooperación y voluntariado en alguna entidad.

Cada año son más los jóvenes que se interesan en esta experiencia, y es que la misión entre los jóvenes está más viva que nunca.