martes, 17 de mayo de 2016

Concierto Misionero a cargo de Juniors M.D. y Villa Teresita

El próximo gran acontecimiento que celebrará la familia misionera de la diócesis de Valencia es el concierto solidario que ha programado para el próximo viernes 27 de mayo el Coro Diocesano de Juniors M.D.. Se trata de una iniciativa novedosa en la que están depositando muchas ilusiones. Durante el recital, interpretarán diversas canciones en colaboración con el Coro de Villa Teresita.

El recital tendrá lugar en la Iglesia de San Lorenzo ( C/ Navellos) a las 20:30 horas. Puedes adquirir tu entrada en la oficina de Juniors M.D. o en la Delegación de Misiones por un precio de 5 €. Además, si no puedes venir podrás comprar tu entrada en fila 0. Esta es una iniciativa de la Secretaría de Acción Social de Juniors, quienes han confirmado que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a la Delegación de Misiones de la Diócesis de Valencia.

Por este motivo, animan a todos a asistir al acto, en el que interpretarán no solo grandes éxitos del repertorio Juniors sino algunos temas nuevos con los que seguro conseguirán el sentido aplauso de todos los presentes.