martes, 1 de diciembre de 2015

Oración Misionera en Paterna

  El Señor dijo: Pedid y recibiréis....  Acogiendo su deseo e invitación la Delegación de  Misiones valenciana continua, mes tras mes, orando en los Monasterios de la Provincia de forma rotativa, agradeciendo a Dios por los hermanos que se entregan al Anuncio del Reino, con alma, vida y corazón;  clamando  al Dueño de la Mies para que "abra la mente y el corazón" de los que Él  llama  y den una respuesta generosa y agradecida.


El Domingo, Solemnidad  de Cristo Rey, nos reunimos en el monasterio de las Dominicas de Paterna, presidiendo la Oración  D. Arturo García (Delegado), siendo  acogidos por la Comunidad monástica con estas palabras:
Buenas tardes a Todos:
En esta tarde damos la  bienvenida a la Delegación misionera de Valencia , que ha querido acudir a nuestra Iglesia y compartir  con nosotros esta hora litúrgica en la solemnidad de Cristo Rey.  Así también os damos las gracias a cuantos nos acompañáis para orar juntos por las inquietudes, proyectos, logros y retos que actualmente deben afrontar nuestros hermanos misioneros.
Jesucristo el "ENVIADO DEL PADRE, PRIMER MISIONERO", nos envía a todos los bautizados en ÉL, a anunciarle por todo el mundo,  para que todos los hombres conozcan y experimenten en su vida que ya están salvados, como dice San Pablo: "Así como por la desobediencia de un solo hombre, muchos se constituyeron en pecadores, así, por la obediencia de Uno, muchos se constituyeron en justos." (Rm. 5,19)
Cristo es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin que  nos envía a anunciar Su salvación a todos los hombres, para que todos Le conozcamos, Le amemos, Le alabemos, Le bendigamos y Le anunciemos con nuestra vida y con nuestra palabra. Porque la alabanza y la bendición vitalizan la vida del enviado, del misionero, ya que le hace descubrir la meta hacia donde debe dirigir su alma.. Hermanos, celebremos estas Vísperas  con el gran gozo de tener a Cristo como testigo de la Verdad que nos guía hacia el Padre, y nos invita a Alabarle, Bendecirle y Predicarle.
La Alabanza, la Adoración y el Silencio hicieron fecunda  la Oración Vocacional ante el Santísimo expuesto. OREMOS SIN DESFALLECER. OREMOS POR ELLOS PARA QUE SEAN SANTOS  Y PARA QUE AUMENTE SU NÚMERO.


El 13 de Diciembre, a las 18,00 h.  nos encontraremos en el monasterio de las Franciscanas Clarisa de  GANDIA.  .EL DUEÑO DE LA MIES NOS ESPERA.... ¿TE GUSTARÍA ACUDIR A LA CITA?.