viernes, 11 de diciembre de 2015

Amparo Formentí, ganadora de la rifa del Belén 2015

Amparo Formentí Capilla, de Valencia, ha resultado la afortunada este año y se lleva el Belén que sortea la Delegación de Misiones. Es ya tradición, que cada año por estas fechas la Delegación de Misiones sortee un Belén. Desde hace 10 años esta iniciativa sirve para aportar capital al fondo de Misioneros Valencianos.
Este año, la suerte fue caprichosa y premió a Amparo Formentí Capilla que tenía el número 07751. Amparo es voluntaria en la Delegación de Misiones un par de días a la semana, colabora en las tareas asignadas a los voluntarios con algunas de sus compañeras. Además es miembro del Instituto Secular Vita et Pax desde el año 1993. Anteriormente fue profesora de dibujo en institutos durante 37 años.

Amparo afirma que, "ha sido una grata sorpresa y lo vamos a poner en la comunidad para que todas las compañeras puedan disfrutar de algo tan bonito. Lo vamos a cuidar mucho".

 


Agradecemos a todos los participantes, lo más importante de esta iniciativa es colaborar y contribuir con tu ayuda a los proyectos de los misioneros valencianos. Esta navidad no te olvides de rezar por ellos, lo agradecerán. ¡Y mucha suerte para el año que viene!