domingo, 21 de septiembre de 2014

La fuerza de la Oración Misionera.

El primer encuentro de "Oración Misionera"   organizado por la Delegación de Misiones, este curso,  se realizó el domingo, día 21 en Ontinyent, en el Convento de las Carmelitas de la Antigua Observancia, fue presidido por D. Arturo García (responsable) acompañado por D. Melchor Seguí, párroco de Sta. María y don Mario Bataller, así como de una feligresía formada por consagradas y fieles del pueblo. La exposición del Santísimo, el rezo de Vísperas y el testimonio del misionero valenciano D. Enrique Molina, residente en Nicaragua, fueron vividos con profunda piedad. El misionero compartió su vida y actividad pastoral invitándonos a acrecentar nuestro espíritu misionero y el recuerdo orante por  los misioneros. 

“Todos los misioneros necesitan que se rece por ellos. Desde aquí podemos ayudarles mucho con la fuerza de la oración.”- Aclara D. Arturo García, delegado de misiones.

El próximo 12 de Octubre, el encuentro será en las Clarisas Capuchinas de Valencia. C/ Av. Pérez Galdós 119, a las 19 hs.