miércoles, 28 de mayo de 2014

ORACIONES POR LOS MISIONEROS Y LAS VOCACIONES NATIVAS.



El pasado domingo 26 de mayo, tuvo lugar en Xàtiva, una oración por los misioneros y las vocaciones nativas a las cuales asistieron alrededor de cincuenta personas y las dominicas. Algunos de ellos son habituales a rezar las vísperas con las hermana dominicas cada Domingo, y otros fueron desde Bocairent, Alcacer, Puebla Llarga, Alfafar, Valencia, Canals, Silla y otras localidades. Algunos eran delegadas de misiones, otros colaboradores y voluntarios y una representación de jóvenes que el próximo verano irán un tiempo a los lugares de misión a ayudar a los misioneros.
Se realizó en el convento de las dominicas “Nuestra Señora de la Consolación” y fue presidida por Don Arturo  delegado de OMP en Valencia.
Esta iniciativa ha sido promovida por la delegación de misiones de Valencia, para compartir la oración con las órdenes de vida monástica y contemplativa pidiendo especialmente por los misioneros valencianos. En estas oraciones, compartimos las experiencias que algunos misioneros nos transmiten con sus cartas desde tierra de misión, de este modo, nos unimos a sus experiencias, sus necesidades, sus alegrías y sus esperanzas, poniendo sus necesidades y nuestras oraciones frente al Santísimo, para que Dios ilumine a los misioneros y la semilla germine, dando frutos abundantes. En esta ocasión pudimos leer la carta de Paco Reig, que nos contaba su ardua tarea en Uganda.
La próxima y última oración del año, está prevista para el 15 de junio, en el convento de las dominicas de Torrent. Si quieres ayudar a nuestros misioneros con la oración estás invitado.

Pincha aqui para leer:

Carta fotos y noticias de  nuestro Misionero Paco Reig Armiñana en Angola.