miércoles, 6 de febrero de 2013

La parroquia de Santa Teresa de Jesús de Valencia inicia una campaña para restaurar una guardería en Mozambique


Organiza una Semana Misionera bajo el título “Voces de África”

La parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia ha organizado una “semana misionera” a partir de mañana, miércoles, bajo el título de “Voces de África” con la realización de diversas actividades para recaudar fondos que serán destinados a la rehabilitación de una guardería en Mozambique (África).


Se trata de la guardería de la Misión de San Gabriel de la congregación de los Siervos de María en Matola, Mozambique, que promovió y coordina la ONG GRAMM (Grupo de Apoyo de Misión Mozambique), fundada por miembros de la propia congregación religiosa hace más de 25 años para apoyar proyectos de desarrollo y evangelización en el país africano.



Las actividades comenzarán mañana con el rezo de un rosario misionero, a las 20 horas, en la parroquia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, José Antonio Todolí.


El sábado, a las 21 horas, el templo acogerá un concierto del músico Luis Guitarra cuya recaudación también irá destinada a la restauración de la guardería, ha añadido.



Igualmente, el jueves, a las 20 horas, la pedagoga y licenciada en Ciencias de la Comunicación Magda Perucho, de Manos Unidas, impartirá una conferencia y, el viernes, a las 20 horas, tendrá lugar en la parroquia una cena del hambre.



Asimismo, entre otras actividades, el sábado, a partir de las 17 horas, el grupo de jóvenes de la parroquia “Arco Iris” organizará diversos juegos para todos los niños que quieran acudir y, finalmente, el domingo, a las 12.30, se clausurará la “semana misionera” con la celebración de una eucaristía. (AVAN)