miércoles, 20 de junio de 2012

Un contenedor solidario para Perú, desde Catral, Alicante


Según información facilitada por la Delegación de Misioneros de Orihuela-Alicante, próximamente se enviará, como todos los años, desde Catral, un contenedor de ayuda humanitaria con destino al Asilo San José de Casma, en Perú.
El pasado mes de enero comenzó la campaña de recogida de ropa, medicamentos, alimentos, etc. desde todas las parroquias de la diócesis. Dicha campaña finaliza ahora con el envío de un contenedor con productos de primera necesidad.
Se trata de una iniciativa solidaria que ya es una tradición, desde hace varios años y que se lleva a cabo en estrecha colaboración con el grupo de Misiones de la localidad alicantina de Catral, que como siempre se ha encargado de preparar y enviar dicho contenedor. La recogida tanto de alimentos como de ropa y alimentos no perecederos ha sido posible gracias a la colaboración de las parroquias de toda la diócesis.
La Delegación de Misiones y todos los que han colaborado en esta campaña de recogida de materiales, quieren dar las gracias un año más a todos los que han participado en esta donación.OMPRESS-ALICANTE.