lunes, 11 de junio de 2012

Campamentos misioneros de la mano de la Sociedad de Misiones Africanas


La Sociedad de Misiones Africanas organiza para este verano campamentos misioneros para niños y jóvenes, en los que esta institución misionera pondrá en juego toda su experiencia de misión en África.
Del 30 de julio al 6 de agosto en Antequera, Málaga, tendrá lugar el campamento para niños de 7 a 16 años, que lleva por título “La gran familia africana”. Habrá juegos, deportes, talleres, piscina, excursiones, dinámicas para conocer África, veladas, y, como señalan los organizadores, una montaña de amigos y amigas.
El campamento para jóvenes entre 15 y 20 años, será en Motril, Granada, en la Casa Parroquial de la Parroquia de la Encarnación de dicha ciudad, del 17 al 22 de julio. En este campamento solidario de la Sociedad de Misiones Africanas los chicos tendrán diferentes actividades desde excursiones, juegos, cine, veladas, playa, temas de reflexión... Para los dos campamentos ya está abierto el plazo de inscripción y pueden hacerlo, antes del 29 de junio, llamando al Telf. 620 36 06 56.
Para más información: www.misionesafricanas.org OMPRESS-MADRID