jueves, 29 de septiembre de 2011

Visita del Monseñor Carlos Osoro en el Cottolengo P.A.

Monseñor Carlos Osoro afirma que “todo el mundo que se acerca al Cottolengo amplia su corazón” .








El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitó ante cerca de un centenar de personas la fiesta de la Exaltación de la Cruz en el Cottolengo del Padre Alegre de Valencia.

Así, el prelado ha hecho entrega de una cruz bendecida, además de dos escudos del Cottolengo también bendecidos a una acogida que lleva 25 años en el centro y a otras dos que se encuentran en la residencia desde hace 50 años respectivamente.

El Arzobispo ha agradecido a las religiosas de la congregación de Servidoras de Jesús del Cottolengo del Padre Alegre su labor “porque toda la gente que se acerca a vosotras amplia su corazón”. Igualmente ha afirmado que “sin vuestra presencia este mundo sería distinto y le faltaría algo a esta diócesis de Valencia ya que vosotras entregáis el amor mismo de Dios”.

A la eucaristía han asistido algunas de las acogidas que tiene el centro en la actualidad así como todas las religiosas de la congregación de Servidoras de Jesús del Cottolengo del Padre Alegre que atienden la residencia y los voluntarios que ayudan a las religiosas.

Al término de la celebración monseñor Osoro ha visitado las instalaciones del centro acompañados de las religiosas.