martes, 11 de marzo de 2014

CAMPAMENTO DE INFANCIA MISIONERA


El pasado fin de semana, 8 y 9 de Marzo, alrededor de 50 niños se reunieron en Moixent  con la intención de celebrar un encuentro con espíritu misionero. Bajo el lema “Los niños ayudan a los niños” los participantes disfrutaron de juegos, actividades, veladas…en definitiva mucha diversión. El Director Diocesano de Misiones, D.Arturo García celebró una Eucaristía en la naturaleza. Los asistentes provenían de las parroquias de Castelló de Rugat, Benigànim, Salem, y Rugat; así como del Colegio San José de la Montaña de Cheste.
El Encuentro contó con los testimonios misioneros de las Hermanas de la Fraternidad Arca de María, que compartieron con los más pequeños su carisma más misionero. Todos los asistentes coinciden al expresar el buen ambiente que se vivió.

Desde la Delegación de Misiones se agradece el trabajo realizado por los monitores que asistieron al Encuentro e invitan a todos los niños de la Diócesis a participar en el próximo encuentro que tendrá lugar los días 5 y 6 de Abril en Siete Aguas. Más información en el teléfono 96 392 24 12.