miércoles, 26 de febrero de 2014

Conferencia sobre Espiritualidad Misionera

La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia ha organizado hoy, miércoles, una nueva sesión del ciclo de conferencias sobre Espiritualidad “para reflexionar a la luz del Concilio Vaticano II y el Sínodo de la Nueva Evangelización, entre otros documentos”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión.
La conferencia titulada “Espiritualidad misionera”, será impartida por el presidente de la Comisión Diocesana de Misiones, Arturo Javier García, a las 18.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia. Esta ponencia podrá seguirse en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia).
Este ciclo de conferencias sobre Espiritualidad comenzó el pasado mes de octubre y consta de un total de cinco sesiones. La próxima será el 26 de marzo y consistirá en una mesa redonda con varios miembros de la comisión diocesana de Pastoral de la Salud titulada “Espiritualidad y dignidad humana: en el principio, durante y en el fin de la vida terrenal”.
Asimismo, la última sesión del ciclo contará con la participación del profesor de la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” José Vidal Talens que abordará el tema “La vida según el espíritu. El núcleo de la espiritualidad cristiana”.