martes, 19 de noviembre de 2013

Curso Misionologia Roma

Queridos amigos:

El Secretariado General de la Pontificia Unión Misional ha organizado un Curso de Misionología para Directores diocesanos de las OMP de España y América Latina. Es la segunda edición del que se celebró hace dos años también en Roma.

                Los participantes en la primera edición han insistido en la conveniencia de seguir ofreciendo este tipo de cursos para los Directores diocesanos de lengua castellana. Los responsables, después de una pormenorizada evaluación de aquel curso, hacen una nueva propuesta, de la que me es grato adjuntaros el programa.
                Quienes deseen asistir a este Curso, se han de inscribir en la Secretaría de la Dirección Nacional, y como quiera que el número de plazas es reducido (15), daremos prioridad a los primeros que cumplimenten la ficha adjunta.

                Para costear los gastos del billete colectivo de ida y vuelta a Roma (salida el lunes 10 de febrero y regreso el jueves 20 de febrero) es necesario hacer un depósito en la Administración de la Dirección Nacional de 350 € por persona. Como quiera que Obras Misionales Pontificias asume otros gastos complementarios de esta actividad, el coste del viaje no se puede detraer de la contabilidad de la Dirección diocesana de OMP.

                Aprovecho la ocasión para informaros que en estos días estamos enviando todo el material de Infancia Misionera, a falta de la revista “Illuminare”, que llegará, Dios mediante, en la última semana de noviembre. Más tarde –queremos que sea antes de Navidad- pondremos a vuestra disposición el Dossier de prensa, el CD con los servicios publicitarios y el DVD que estamos elaborando para niños.


                Recibe un cordial saludo,


                               Anastasio Gil García

                               Director Nacional de OMP