martes, 11 de octubre de 2011

El Arzobispo bendice la nueva sede de la UCV en la calle Jorge Juan en un edificio con capacidad para 1.200 alumnos

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, bendecirá hoy, martes, la nueva sede de San Juan y San Vicente, de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, ubicada en la calle Jorge Juan, 18.

La sede, perteneciente al Campus de Valencia, está ubicada en un edificio de seis alturas, con planta baja y un sótano, de 2.560 metros cuadrados, con capacidad para albergar a cerca de 1.200 estudiantes, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Las instalaciones, que serán bendecidas por el prelado a las 11,30 horas, cuentan con un total de 10 aulas, cuatro de ellas aptas para conexiones con ordenadores; biblioteca, salón de actos, salas de tutorías, despachos de profesores y servicio de orientación psicopedagógica, así como secretaría, reprografía y espacios comunes de estudio, han añadido.

En la sede San Juan y San Vicente se imparten en la actualidad los Grados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión Económico Financiera y Economía a distancia, pertenecientes a las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas, y de Estudios de la Empresa.